Compra online cortinas en nuestro eshop
VILLA GESELL: 02255 46 7428 - gesell@luztec.com.ar
PINAMAR: 02254 51 9808 - pinamar@luztec.com.ar

Menu

TOLDOS

Confeccionamos toldos a medida y acompañamos en la elección de los modelos y las telas que mejor se ajustan a las necesidades decorativas y de control solar, combinando tecnología y diseño.

Realizamos también motorización y automatización de los diferentes modelos, convirtiendo la apertura y cierre de los mismos en una tarea fácil, simple y rápida.

TOLDOS VERTICALES

Ideal para balcones y galerías, simples, con mecanismo enrollable.

Se les puede adicionar brazos de origen italiano que permiten proyectar el plano hacia afuera con una extensión máxima de 0.50 mts.

TOLDOS BRAZO PUNTO RECTO

Son toldos de brazos laterales pivotantes con estructura realizada íntegramente en aluminio pintado (lacado en horno y tornillería interior de acero inoxidable) cuenta con un eje enrollador galvanizado estriado (preparado para adicionar motorización en el futuro) el frente es de caño a la vista de aluminio estriado lacado.

Villa Gesell, Mar de las Pampas, Carilo y Pinamar.

TOLDOS BRAZO ARTICULADOS INVISIBLES

Toldos de brazos articulados plegables, con resortes y cadenas de acero internas. Su estructura está realizada íntegramente en aluminio lacado en horno, y tornillería interior de acero inoxidable, cuenta con un eje enrollador galvanizado estriado (preparado para adicionar motorización en el futuro).

Se puede utilizar en patios, terrazas, jardines, prolongar ambientes, ventanas, locales comerciales, etc.

 

GALERIA DE FOTOS DE TOLDOS

medios de pago